Gran éxito en la noche del Domingo 14 de Agosto, Fiesta-Presentación de la Tienda Online de Joyería Serrano.







En la noche de ayer, 14 de Agosto de 2011, en la discoteca Dicker's de Villanueva de los Infantes, tuvo lugar la presentación de la web de Joyería Serrano para la venta ONLINE http://www.joyeriaserrano.com/ .

Numerosos fueron los asistentes a la gala de presentación, los cuales fueron obsequiados con regalos directos y con relojes de las principales marcas en sorteos que se realizaron durante toda la fiesta.

El cantante del grupo La Musicalité, Jaime Perpiñá Barceló, fue el padrino de la fiesta y con su simpatía y amabilidad, se ofreció para acompañar al publico y charlar con ellos, además de fotografiarse en el espacio reservado que la organización decoró para el evento.

A continuación, sobre la 1:30 de la mañana, llegó el momento de la presentación de la web, con una breve introducción de Enrique Serrano y con la colaboración del diseñador de la página web, Juan Rivas, mostraron al público una pequeña y sencilla demostración del funcionamiento de la página.

La noche continuó con la fiesta, y desde la familia de Serrano Joyeros queremos agradecer a todos, las muestras de felicitación y apoyo recibidas durante la gala. Gracias y recuerda!, ya puedes entrar y visitar la web de compra ONLINE de Joyería Serrano, http://www.joyeriaserrano.com/